Acerca de

Soy una mujer de más de 30 años, Administradora de Empresas de profesión, trabajadora, activa, soñadora, me gusta hacer deporte, y por supuesto, viajar.

No soy mochilera y no he viajado tanto como quisiera, pero he viajado, ya sea sola, con amigos o con Familia y he conocido lugares y culturas maravillosas que me han dejado muchas enseñanzas y recuerdos. Viajar es encontrarse con uno mismo, es crecer, es aprender cosas nuevas, es vivir. Por eso, sueño con viajar con más frecuencia y poder recorrer el mundo y, por qué no, hacer de esto una forma de vida.

Es así que decidí crear este blog, pues me gusta viajar, me gusta reinventarme, me gusta inspirar a otros, me gusta mi vida, me gusta la vida. Simplemente quiero desahogarme, contar experiencias propias, experiencias ajenas, anécdotas, ideas, recomendaciones…

Este blog está dirigido a personas que aún no han tenido oportunidad de viajar, o si lo han hecho, no lo hacen con mucha frecuencia, pero quieren comenzar a vivir esta experiencia, quieren dar ese primer paso para conocer el mundo y sus maravillas.  Yo quiero, con mis escritos, impulsarlos a comenzar.

Espero que disfruten leyendo y busquen alcanzar sus sueños.

Lugave ☺